buscar noticiasbuscar noticias

Balacera afuera de Costco en Puebla deja 2 muertos

Una de las víctimas fue el abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco ´El Niño de Oro´

Dos muertos y un herido fue el saldo de una balacera ocurrida este martes en el estacionamiento de un supermercado en la zona de Angelópolis, en la capital de Puebla

Una de las víctimas fue el abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco ´El Niño de Oro´.

Balacera afuera de Costco en Puebla deja 2 muertos

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando el litigante y otros dos acompañantes estaban en una camioneta Audi color Negro y fueron atacados a balazos.

Los sicarios dispararon y luego huyeron en el vehículo en el que circulaban. 

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del abogado, mientras que uno de sus acompañantes, quien presuntamente es su hermano, fue trasladado a un hospital, donde también perdió la vida. 

imagen-recuadro

En videos que circulan en redes sociales se observa a los paramédicos dando reanimación cardiopulmonar a uno de los heridos, y luego subiéndolo a una ambulancia. 

La balacera ocasionó gran movimiento en la zona, y las autoridades llegaron al lugar para acordonar la escena e iniciar con las investigaciones. 

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil del ataque contra Castillo Pacheco, medios locales recordaron que estuvo en la cárcel por el delito de uso indebido de amparo y falsificación de documentos de uso exclusivo de la entonces Procuraduría General de Justicia.

También fue ligado a un fraude contra Banamex y enfrentaba acusaciones de violencia familiar, pero en los últimos meses cobró notoriedad tras imponer un amparo contra la contratación de 500 médicos cubanos por parte del Gobierno Federal, suspensión que le fue negada.

Short Link: