buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 2 niñas y una mujer tras ser arrastradas por la corriente en Nogales, Sonora

La madre de las pequeñas logró salir del vehículo cuando éste fue arrastrado por el agua, pero la corriente no le permitió sacar a sus hijas.

Dos niñas y una mujer adulta murieron luego de que los automóviles en los que circulaban fueran arrastrados por la corriente derivada de fuertes lluvias en el municipio de Nogales, Sonora.

El Gobierno municipal de Nogales lamentó ambos hechos, que ocurrieron en la avenida Tecnológico. Precisó que las víctimas fueron identificadas como Sofía y Cristina Olivia, de 6 y 8 años de edad, respectivamente, así como Irma Araceli, de 46 años.

Mueren 2 niñas y una mujer tras ser arrastradas por la corriente en Nogales, Sonora

Según medios locales, la madre de las pequeñas logró salir del vehículo cuando éste fue arrastrado por el agua, pero la corriente no le permitió sacar a sus hijas.

En el caso de la otra víctima, circulaba en su camioneta cuando ésta fue arrastrada por la corriente, sin que pudiera salir, muriendo dentro

Adolescente se salva al aferrarse a un árbol

El Ayuntamiento de Nogales informó que rescató a otras personas en la zona, como un adolescente que fue arrastrado por el agua, pero logró aferrarse a un árbol hasta que los bomberos lo localizaron y lo pusieron a salvo.

Además, cuantificó al menos 12 vehículos arrastrados, siete viviendas inundadas, tres derrumbes de barda y casas, aunque se siguen evaluando los daños causados por la lluvia torrencial ocurrida el fin de semana.

Short Link: