buscar noticiasbuscar noticias

Carambola en la Villahermosa-La Isla deja 2 prensados

Un Tsuru se encontraba retornando cuando una combi lo impactó, hecho que provocó que ambos conductores quedaran al interior, entre los fierros retorcidos de sus unidades.

Un par de sujetos quedaron prensados en sus respectivas unidades, luego de que se registrara una carambola en la carretera Villahermosa-La Isla, en la que se vieron involucrados tres vehículos.

De acuerdo con los testigos, un Tsuru se encontraba retornando en el kilómetro uno de dicha arteria, cuando una combi particular lo impactó en la parte delantera, hecho que provocó que, tanto el conductor de la combi, como el del Tsuru color vino, quedaran al interior, entre los fierros retorcidos

Carambola en la Villahermosa-La Isla deja 2 prensados

Dicho impacto también originó que un auto Versa chocara contra las unidades, aunque el conductor de este último no resultó lesionado. 

Las quijadas de la vida

Pasaron cerca de 20 minutos para el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes con el apoyo de las quijadas de la vida lograron cortar los fierros para liberar a ambos conductores, que a pesar de haber estado heridos, permanecieron conscientes

Ambos masculinos fueron trasladados al Hospital "Dr. Gustavo A. Rovirosa" para ser atendidos detalladamente, mientras que las unidades fueron remitidas ante las autoridades competentes, quienes deslindarán responsabilidades.

Short Link: