buscar noticiasbuscar noticias

3 muertos y 8 lesionados, saldo en accidente en la Villahermosa-Frontera

Un trágico accidente fue el que se registró este domingo en la carretera Villahermosa – Frontera, donde una unidad del transporte público se volcó dejando un saldo de tres muertos y ocho lesionados, algunos de ellos con mutilaciones.

El accidente ocurrió cerca de las 05:00 horas cerca de la entrada a la Villa Tamulté de las Sabanas en el kilómetro 30 de la Villahermosa-Frontera.

3 muertos y 8 lesionados, saldo en accidente en la Villahermosa-Frontera

De acuerdo a los reportes policiales, el chofer perdió el control de la unidad tipo Urvan de la ruta Jalapita, Villa Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, Centla, impactándose en las barras de contención y al girar de golpe terminó volcándose.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro acordonando la zona; minutos más tarde arribaron dos ambulancias, siendo los lesionados trasladados al hospital Rovirosa.

Debido a esto, la carretera fue cerrada a la circulación tanto de ida como de venida durante varias horas, lo que provocó que se formara una enorme fila de vehículos que superaba los ocho kilómetros.

Finalmente, una unidad de criminalística de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, acudieron también al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y de los restos humanos que fueron mutilados a raíz del aparatoso accidente.

 

 

Short Link: