buscar noticiasbuscar noticias

4 de las 10 personas abandonadas en Zacatecas, ya fueron identificadas: Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, confirmó que fueron 10 los cuerpos hallados frente a Palacio de Gobierno, en una camioneta, de los cuales dijo, ocho son hombres y dos son mujeres.

4 de las 10 personas abandonadas en Zacatecas, ya fueron identificadas: Fiscalía
PUBLICIDAD

A través de un publicado la noche de este jueves, el fiscal general, Francisco Murillo Ruiseco, detalló que ayer mismo, se realizaron las necropsias a siete de los 10 cadáveres, que mencionó, tenían entre 18 y 45 años de edad.

Comentó que las necropsias se realizaron pasadas las 13:00 horas, dado que el vehículo Mazda en el que se encontraban, primero fue procesado antes de extraer los cuerpos de las víctimas, que presentaban lesiones de pies y manos, lo que supone que estaba atados, mientras que uno, si tenía lesiones de presunta tortura.

Murillo Ruiseco indicó que tras el hallazgo de los cadáveres que fueron abandonados debajo del pino navideño frente a Palacio de Gobierno, éstos tenían entre 6 y 8 horas post-mortem, y precisó que de acuerdo a la necropsia, las víctimas fueron asfixiadas y estranguladas.

Por otra parte, refirió que hasta las 19:00 horas de ayer, de las 10 personas, solamente cuatro habían sido identificadas: un masculino de 29 años, con ficha de detención por narcomenudeo; otro más masculino, originario de Guadalupe; una fémina, con ficha de detención por robo calificado, al igual que el cuarto identificado, del sexo masculino.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD