buscar noticiasbuscar noticias

Detiene FGE a 5 hombres y una mujer por tentativa de feminicidio, robo y violencia familiar

En distintos operativos, la FGE de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión

En distintos operativos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión contra cinco hombres y una mujer, como presuntos responsables de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, robo, violencia familiar e incumplimiento de pensión alimenticia.

Por mandato del Juez de Control de la Región Judicial Tres, la Policía de Investigación aseguró a Miguel Ángel "N", por su presunta responsabilidad penal en un hecho de feminicidio en grado de tentativa, ocurrido en el municipio de Tacotalpa.

Detiene FGE a 5 hombres y una mujer por tentativa de feminicidio, robo y violencia familiar
imagen-cuerpo

De igual forma, elementos de la FGE detuvieron en el periférico Carlos Pellicer Cámara, de Villahermosa, a María Yaneta "N", quien estaba acusada de robo a casa habitación.

Asimismo, elementos de la FGE aprehendieron en Paraíso, a Luis Gustavo "N", por un hecho de violencia familiar. En tanto, en el poblado C-20 de Cárdenas fue asegurado Francisco "N", por el mismo delito, pero derivado de un hecho diferente.

A su vez, en la colonia Melchor Ocampo, de Cárdenas, se logró la detención de Miguel Antelmo "N", por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, cometido en agravio de una menor de edad. 

Y finalmente, Jesús Manuel "N", quien permanece interno en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), fue notificado de una orden en su contra, por el delito de robo calificado en una tienda comercial. 

Short Link: