buscar noticiasbuscar noticias

Ataque a bar clandestino en Celaya deja 8 personas muertas y 5 heridas

Al llegar la policía, localizaron a varias personas con impactos de armas largas, por lo que solicitaron la asistencia de personal de emergencias.

La noche de este viernes se registró un ataque armado en un bar clandestino en Celaya, Guanajuato, que dejó como saldo ocho personas muertas y cinco más heridas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), a través de un comunicado, detalló que los hechos se registraron en la comunidad de San José el Nuevo.

Ataque a bar clandestino en Celaya deja 8 personas muertas y 5 heridas

Indicó que se recibió un reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un bar clandestino, por lo que unidades se movilizaron hacia el lugar de los hechos, donde localizaron a varias personas con impactos de armas largas, por lo que solicitaron la asistencia de personal de emergencias.

"Los socorristas corroboraron que 8 ya no contaban con signos vitales y 5 más se encontraban con lesiones, mismos que fueron trasladados a un nosocomio", se lee en el documento.

Luego de los hechos, añadió, se implementó un operativo en conjunto con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y la Sedena, con el objetivo de ubicar a los responsables, quienes de acuerdo a testigos, se trasladaban en motocicletas y vehículos.

Por último, condenó el ataque hacia a las personas y aseguró que se coadyuvará con las autoridades estatales y federales para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

imagen-recuadro

Short Link: