A balazos matan a hombre en el centro de Villahermosa; mujer resulta herida

POLICIACA
A balazos matan a hombre en el centro de Villahermosa; mujer resulta herida

A balazos fue asesinado un hombre la tarde de ayer, cuando viajaba a bordo de su vehículo en la ciudad de Villahermosa; una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

Los hechos se registraron en la calle Lino Merino casi esquina con Eusebio Castillo de la colonia Centro, cuando los agresores que conducían un automóvil, se acercaron a las víctimas y comenzaron a dispararles.

Una vez cometido el ataque, los responsables huyeron del lugar, pero fueron perseguidos a través de las cámaras de video vigilancia de la ciudad, y sobre el periférico Carlos Pellicer fueron detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo éste dejó de presentar signos vitales, en tanto que la mujer que lo acompañaba, fue trasladada al hospital Rovirosa, tras presentar un impacto de bala.

De acuerdo con las autoridades, al momento que se recibió las características del vehículo en donde escapaban los homicidas, se abocaron a su persecución, y a la altura de la Secretaría de Movilidad donde lograron interceptarlos.

Trascendió que se logró la detención de cinco personas, entre ellas cuatro mujeres y un hombre, presuntamente con domicilio en la colonia Espejo.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía del estado acudieron a dar fe y levantamiento del cuerpo, en tanto que se iniciaron con las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/uvw1mb

Comentarios