buscar noticiasbuscar noticias

Atracan notaría pública del diputado Emilio Contreras

El morenista señala que el daño más fuerte es sentirse impotente por la invasión a su privacidad

El diputado local de Morena, Emilio Contreras Martínez de Escobar, denunció que la madrugada del lunes la Notaría Pública número 3, ubicada en el municipio de Teapa, fue atracada por los amantes de lo ajeno.

A través de redes sociales, el también presidente de la Mesa Directiva del Congreso publicó imágenes donde se observa cómo los presuntos delincuentes rompieron los candados y cerradura de la puerta de la oficina, así como los papeles y otros objetos que quedaron tirado en el piso.

Atracan notaría pública del diputado Emilio Contreras

En entrevista, confirmó que el notario a cargo de la oficina –ya que él tiene licencia- presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya se encuentra realizando la investigación correspondiente.

El morenista expresó que el daño más fuerte es sentirse impotente por la invasión a su privacidad, por lo que pidió a la autoridad municipal redoblar la seguridad.    

"Lo más duro es el allanamiento, es que entren en tu casa, que entren a tu oficina, que rompan una privacidad, lo más sagrado es la privacidad y atreverse a meterse, es una afrenta para todos, para cualquiera"

-¿Estarían buscando información, más que objetos?-, Yo considero que sí, por los datos que tengo, estaban buscando algo más", aseveró.  

Comentó que la documentación que sustrajeron está respaldada, por lo que en ese sentido, no tiene ninguna pérdida qué lamentar.

Finalmente, dijo no tener miedo y que toda su vida ha andado solo, sin chofer ni escoltas y que, como diputado local, camina libremente por las calles, como cualquier ciudadano.

imagen-recuadro

Short Link: