buscar noticiasbuscar noticias

Obtienen tercera vinculación a proceso contra feminicida serial de Atizapán

Esta indagatoria es por la desaparición de una mujer que salió de su casa, acudió a la vivienda de Andrés "N", y nunca más se supo de ella

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo una tercera vinculación a proceso en contra de Andrés "N", presunto feminicida serial del municipio de Atizapán.

En esta ocasión, el sujeto fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio y desaparición de persona, por hechos ocurridos en diciembre de 2017

Obtienen tercera vinculación a proceso contra feminicida serial de Atizapán

Esta indagatoria es por la desaparición de una mujer que salió de su casa, acudió a la vivienda de Andrés "N", y nunca más se supo de ella. Éste la habría asesinado y ocultado su cuerpo en el inmueble. 

Se trata de la tercera vinculación del llamado "feminicida de Atizapán", ya que el pasado 30 de marzo se inició el primer proceso legal en su contra por feminicidio y desaparición de persona contra una mujer; luego, el 22 de junio, se comenzó un segundo proceso por feminicidio, homicidio calificado y desaparición de persona, en contra de otra mujer y un menor de edad. 

Contra Andrés "N" existe también una sentencia de prisión vitalicia, tras acreditarse su responsabilidad en el feminicidio de una mujer de 34 años, en mayo de 2021. 

Cabe recordar que la Fiscalía del Estado de México lleva meses realizando investigaciones en la vivienda del sujeto, también apodado "El caníbal de Atizapán", donde ha localizado 4 mil 300 restos óseos de 19 cuerpos distintos. 

De éstos, se han identificado seis víctimas y podrían sumarse más, mientras se hacen las pruebas genéticas. 

imagen-recuadro

Short Link: