buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan cuatro cuerpos en Playa del Carmen

La mañana de este jueves fueron encontrados cuatro cuerpos tirados en el área verde de un fraccionamiento en Playa del Carmen, Quintana Roo

Abandonan cuatro cuerpos en Playa del Carmen
PUBLICIDAD

De acuerdo con medios locales, trabajadores del servicio público municipal que realizaban trabajos de limpieza y remoción de maleza al interior del fraccionamiento Villas del Sol hicieron el hallazgo, por lo que de inmediato se comunicaron con elementos de la policía estatal. 

Al respecto, la Fiscalía General del Estado reportó que a simple vista no presentan lesiones por arma de fuego, pero serán los peritos -tras la necropsia- quienes determinen la o las causas de su deceso. 

"La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación relacionada al hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida en la avenida Periférico entre la avenida CTM y un área verde en Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad", indicó la dependencia.

Por su parte, peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos para poder iniciar con las indagatorias correspondientes. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD