buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a sujeto que mató a 8 personas en Jacona y Zamora, Michoacán

El sujeto fue identificado como Sergio Eduardo “N” alias “El Nenuco”

Un sujeto que presuntamente asesinó a ocho personas en distintos ataques en Jacona y Zamora, Michoacán fue abatido este martes, durante un enfrentamiento, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de esa entidad.

Los primeros ataques ocurrieron en el municipio de Jacona, donde el hombre les quitó la vida a cuatro personas y herido a una más.  

Abaten a sujeto que mató a 8 personas en Jacona y Zamora, Michoacán

En esa localidad, abrió fuego en un taller mecánico de la colonia Miguel Hidalgo, donde mató a dos hombres. Más tarde, mató a otras dos personas e hirió a una para robarles un vehículo.

Posteriormente, se trasladó al municipio de Zamora, donde mató a cuatro personas e hirió a otras tres.

Las víctimas fueron un trabajador de una refaccionaria, uno de una florería, e hirió a un hombre y una mujer que estaban en las inmediaciones. 

Luego de los crímenes, se enfrentó con elementos de la Policía Estatal, que lo persiguieron por varias calles, hasta finalmente abatirlo. En este enfrentamiento, un uniformado resultó herido. 

El hombre, identificado como Sergio Eduardo “N” alias “El Nenuco”, llevaba consigo un arma de fuego, presuntamente relacionada en los ocho homicidios. 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó inició las investigaciones por estos hechos, e identificó a las ocho víctimas mortales como Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M. 

Por su parte, los lesionados fueron Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H., y el elemento de la Policía Estatal, Ricardo E. Todos ellos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Short Link: