buscar noticiasbuscar noticias

Auto choca contra postes y provoca cierre parcial en la Villahermosa-Nacajuca por más de 6 horas

Cables de alta tensión y postes quedaron atravesados en la vía

Un cierre parcial se mantiene la mañana de hoy jueves en un tramo de la carretera Villahermosa-Nacajuca, luego que un vehículo compacto chocara contra un poste de concreto y éste a su vez derribara otros dos de telefonía.

Los cables de alta tensión y los postes quedaron atravesados en la carretera a unos 100 metros del acceso al Libramiento de Villahermosa, por lo que se tuvo que cerrar un tramo.

Auto choca contra postes y provoca cierre parcial en la Villahermosa-Nacajuca por más de 6 horas

Vías alternas

La policía municipal y tránsito de Nacajuca desviaron el flujo vehicular por la carretera secundaria de Lomitas.

El tramo cerrado es desde el Libramiento de Villahermosa hasta el Centro de Salud de Saloya, primera sección.

El percance en donde estuvo involucrada una persona del sexo femenino ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este jueves. De acuerdo a testigos, la mujer solo resultó con lesiones y descendió de la unidad por su propio pie.

La señora Raquel Domínguez Beltruy, Habitante de la zona donde ocurrió el accidente en Saloya Primera Sección, comentó que la mujer involucrada en el accidente salió de su vehículo por su propio pie para pedir auxilio.

Se estima que este cierre se prolongue durante un par de horas más, pues aún se espera la llegada de más personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y  ya se presentó en la zona personal de la empresa de telefonía.

Short Link: