Acuerda SSyPC con delegadas municipales redoblar seguridad en colonias

POLICIACA
Acuerda SSyPC con delegadas municipales redoblar seguridad en colonias

Una reunión con delegadas municipales sostuvo ayer el comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez; se acordó reforzar la seguridad en las colonias Primero de Mayo y Fovissste de Villahermosa.

A través de un comunicado, la dependencia estatal refrendó el apoyo a las representantes comunales para que de manera coordinada, tanto autoridad como sociedad trabajen  en las problemáticas en  materia de seguridad en sus colonias.

La corporación policial, reiteró en que se  tiene especial énfasis en la proximidad social entre uniformados y sus habitantes para estrechar vínculos que fortalezcan la confianza ciudadana.

En ese sentido, las delegadas municipales de colonia Primero de Mayo y del fraccionamiento Fovissste I y II, señalaron que el trabajo de proximidad policial es importante, y que a través de las bitácoras se constata el recorrido que los elementos realizan y de esta forma se "hacen ver y notar".

La Secretaría de Seguridad, reiteró además que durante esta pandemia se han redoblado los esfuerzos para mantener el orden y la seguridad de las familias y bajar los índices delictivos en la entidad, con el compromiso de continuar trabajando de la mano con la sociedad.

Short Link: https://is.gd/2isfWr

Comentarios