buscar noticiasbuscar noticias

Adquiere Paraíso 2 patrullas con recaudación de contribuyentes

Las unidades se adquirieron con lo recaudado de impuestos en 2022


La alcaldesa de Paraíso, Ana Luisa Castellanos Hernández, entregó dos patrullas a la Dirección de Tránsito Municipal como parte del reforzamiento a la seguridad vial, mismas que fueron adquiridas con recursos del municipio con los fondos de las aportaciones de contribuyentes durante 2022.

Adquiere Paraíso 2 patrullas con recaudación de contribuyentes

La edil de extracción perredista señaló que las unidades se sumarán a los apoyos de abanderamientos a iglesias, escuelas o funerales que la corporación lleva a cabo en el municipio.

Durante la entrega exhortó a los agentes a darle buen uso a las patrullas y desempeñar con ética y profesionalismo su labor.

Al mismo tiempo, pidió a los ciudadanos conductores cumplir con el reglamento vial para evitar ser infraccionados.

"Estas patrullas que hoy les entregamos es su herramienta de trabajo, cuídenlas, es el impuesto de los ciudadanos responsables que pagaron su predial y hoy se ve reflejado en estas dos patrullas, optimizamos recursos para el bienestar del municipio. Se hicieron (en 2022) 102 obras, con poco presupuesto hemos logrado muchísimo", dijo.

imagen-recuadro

Por su parte, el elemento vial Orbelín Olsín Sánchez agradeció a nombre de la corporación la dotación de estas nuevas unidades que les permitirán, dijo, acudir de manera más rápida a un llamado de auxilio, así como al desempeño cotidiano de sus labores.

"Agradeciendo a nuestras autoridades por la entrega de estas unidades para el buen desempeño de nuestra labor diaria. Serán en beneficio de la población.

"La dirección de Tránsito Municipal agradece el apoyo a esta corporación", agregó.

imagen-recuadro

Short Link: