Advierte 'El Mencho' a la Guardia Nacional que no intervenga en conflicto en Tepalcatepec

POLICIACA
Advierte El Mencho a la Guardia Nacional que no intervenga en conflicto en Tepalcatepec

 

En un nuevo video difundido en redes sociales, un hombre que dice ser “El Mencho”, advirtió a la Guardia Nacional que no intervenga en el conflicto de Tepalcatepec, donde está involucrado el líder criminal Juan José “El Abuelo” Farías.

En la grabación de poco más de un minuto, aparecen varios sujetos con armas de grueso calibre y donde supuestamente habla el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera, quien afirmó que “la guerra es en contra de El Abuelo”.

Asimismo, esta persona le dice a la Guardia Nacional “que les da el doble de la nómina de lo que les da El Abuelo”.

“Pueblo de Tepalcatepec, soy Mencho, les quiero aclarar que mi guerra es en contra del Abuelo, de Tilín, Moi Parra, y con la gente que levante un arma en contra de mi gente. Le pido a toda la gente inocente que no salgan de sus casas, no queremos afectarlos (…). Y ustedes Guardia Nacional de Tepalcatepec, de la nómina que les da El Abuelo, yo les doy el doble, y sin necesidad de mandarlos a pelear como los manda El Abuelo, yo lo único que ocupo es que no me estorben cuando vaya a pelear mi gente”.

En el video se aprecia además una ametralladora que se encuentra en el suelo, y a un sujeto que sostiene un lanzacohetes.

 

Short Link: https://is.gd/ABqhKR

Comentarios