buscar noticiasbuscar noticias

Agente de la Fiscalía de Jalisco resulta herido tras balacera en Guadalajara

El presunto agresor fue detenido y era buscado por el homicidio de una persona

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía del Estado de Jalisco, fueron agredidos a balazos en la colonia Postes Cuates en Guadalajara, cuando se disponían a cumplimentar una orden de aprehensión en la zona, dejando como saldo un elemento con lesiones graves al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas en el cruce de Cerro Azul y San Mariano, lugar a donde acudieron diferentes corporaciones policiales, incluso de la Sedena, en apoyo de los agentes. 

Agente de la Fiscalía de Jalisco resulta herido tras balacera en Guadalajara

Al lugar arribó el fiscal del estado, Joaquín Méndez Ruiz, quien informó que fue detenido el presunto agresor, que era buscado por el homicidio de una persona.

"Tenemos un compañero de la institución lesionado, grave, trae un impacto en la cabeza, ya está siendo atendido en el área médica correspondiente. Estaba realizando la cumplimentación de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. Desafortunadamente es agredido por el causante. Tenemos ya una persona detenida", detalló.

El funcionario estatal añadió que se localizaron varios casquillos en una azotea, de donde dijo, se presume que el agresor comenzó a disparar en contra de los agentes de la Fiscalía.

"La persona a la que venían a cumplimentar la orden de aprehensión, al observar a los compañeros, es la información preliminar, sube a la azotea, los observa, los flanquea y empieza a realizar las detonaciones", dijo.

Short Link: