buscar noticiasbuscar noticias

Agradece Ciro Gómez seriedad de autoridades sobre atentado en su contra

El comunicador se refirió a la rueda de prensa de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en donde se informó de la detención de 11 personas

El periodista, Ciro Gómez Leyva, agradeció a las autoridades de la Ciudad de México la seriedad con la que están tomando el caso sobre el atentado que sufrió la noche del pasado 15 de diciembre, a unos cuantos metros de su vivienda.

Durante su programa de radio "Por la mañana", el comunicador se refirió a la rueda de prensa de la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, en donde se informó de la detención de 11 personas relacionadas con el ataque armado.

Agradece Ciro Gómez seriedad de autoridades sobre atentado en su contra

 

"De mi parte agradecer a la autoridad por la seriedad con la que están tomando el caso... Van a quedar muchas preguntas, van a seguir muchas dudas, pero conclusión, lo que se ha informado es que se dieron 11 detenciones que tendrían que ver con las personas que actuaron en la ejecución de ese intento de homicidio", comentó.

Gómez Leyva señaló que aún no le queda claro si entre los detenidos se encuentra la persona que accionó el arma de fuego y que viajaba en una motocicleta, información que dijo, tal vez saldrá en las próximas horas o se reservarán las autoridades.

 

"No sabemos si la decisión que tomaron de matarme tenga que ver con ellos o si alguien los contrató, eso no... - Que es la pregunta que (la audiencia) nos reiteran... - No sabemos, y por lo visto esta mañana esa duda no va a quedar despejada", indicó.

Por su parte, a través de un comunicado, Grupo Fórmula también agradeció y reconoció las labores de investigación de parte de las autoridades competentes.

"Expresamos públicamente nuestra confianza en el trabajo de esta ´primera fase´, como ellos lo han denominado", expresaron.

Asimismo, comentaron que seguirán atentos a los avances del trabajo policial, a la vez que, confían en que "se llegue al fondo de la investigación para conocer sobre la autoría intelectual y móvil que provocaron esta terrible agresión".

Short Link: