Agreden a canino en la colonia Pino Suárez; con un cuchillo le sacaron un ojo

POLICIACA
Agreden a canino en la colonia Pino Suárez; con un cuchillo le sacaron un ojo

En redes sociales fue denunciada una agresión a un canino en la colonia José María Pino Suárez; le sacaron un ojo con un cuchillo.

A través de twitter, el usuario Luis Mier publicó un video de 45 segundos, donde se observa al cachorro de la raza "Pitbull" con el rostro ensangrentado, debido a la herida que un sujeto le ocasionó, al presuntamente enterrarle el cuchillo

Los hechos ocurrieron en la calle "Cerrada de Santa Lucía", en donde según vecinos de la zona, una persona llegó a un terreno cercano a cortar un racimo de plátano y sólo porque el cachorro salió a ladrarle, le enterró el cuchillo sacándole el ojo.  

En ese sentido, Luis Mier, escribió también en su cuenta de twitter: "Hasta cuando parará el maltrato animal, Ya estamos en el veterinario haciendo todo para salvarlo!.

"Agárralo por favor, agárralo bien que no se te vaya a ir,... siguen los atentados contra los animalitos, aquí podemos ver, una persona que dice que el perrito le iba a morder, con un cuchillo le agrede, le saca el ojo, ahorita nos los vamos a llevar, les pido de su apoyo, lamentablemente esto sigue pasando aquí en Villahermosa, en Tabasco y en todas parte, ya que es muy triste lo que está pasando, pido que hagamos más conciencia, ahorita vamos a hacer todo lo posible para que esté bien, no dejen de apoyarnos en concientizar a las personas, en esto de lo que está pasando", manifestó. 

Es de mencionar que a través de su cuenta de Facebook, el delegado de la colonia, Miguel Rodríguez Gerónimo, pidió el apoyo a la sociedad protectora de animales, y de las autoridades correspondientes para que se deslinden responsabilidades y este acto no quede impune. 

 

Short Link: https://is.gd/Ljjf54

Comentarios