buscar noticiasbuscar noticias

Ahorros tras reducción de prerrogativas debe destinarse al desarrollo económico e infraestructura, considera CCET

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna, dijo esperar que parte del presupuesto que ya no se destinará a partidos políticos, tras la sentencia de la Suprema Corte, se disponga en inversión del desarrollo económico y la creación de infraestructura.

El líder de la cúpula empresarial señaló que, con esos recursos, el gobierno pudiera concluir compromisos adquiridos por la administración pasada, los cuales, al resolverse, permitirían que se diera la reactivación económica del estado. 

Ahorros tras reducción de prerrogativas debe destinarse al desarrollo económico e infraestructura, considera CCET
PUBLICIDAD

Respecto a la situación por la que atravesarán los partidos ante este recorte, Rodríguez Luna señaló que espera que los institutos políticos cuenten con margen de maniobra y que la falta de recursos, no los limite.

“Esperemos que no limiten el margen de maniobra y la representatividad que deben de tener los partidos, esto a final de cuentas es un tema que estuvo en el debate, los partidos aplicaron su recurso. Como ciudadano esperamos que los partidos tengan su margen de maniobra para poder hacer sus gestiones”, dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD