buscar noticiasbuscar noticias

Alega AMLO que no puede culpar al crimen organizado sin pruebas del incendio en el Baby’O

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se puede culpar al crimen organizado de estar detrás del incendio en la discoteca Baby’O en Acapulco sin tener pruebas, pues la investigación aún continúa.

Alega AMLO que no puede culpar al crimen organizado sin pruebas del incendio en el Baby’O
PUBLICIDAD

Durante ‘La Mañanera’ el mandatario señaló que este tema fue abordado durante la reunión del Gabinete de Seguridad, por lo que se da continuidad a lo ocurrido, aunque descartó que por este hecho se vayan a enviar más elementos de la Guardia Nacional a reforzar la seguridad en Guerrero.

Al responder al cuestionamiento, el presidente fue interrumpido por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien confesó que, durante su etapa como futbolista, acudió al centro nocturno.

“Hace falta más investigación porque todavía no está claro lo que sucedió. Hay, eso sí, un gran despliegue publicitario sobre el caso, porque resulta que se trata de una discoteca famosa a la que han asistido personalidades del mundo artístico (…) Por eso, pues, ha generado muchas atenciones, es un incendio, no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas”, dijo.

López Obrador expuso que los dueños de la discoteca han demorado en entregar información a las autoridades, aunque se comprometió a abundar al respecto cuando concluyan las indagatorias.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD