buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por agresor sexual que ataca doctoras haciéndose pasar por paciente... en Puebla

Es buscado también por un homicidio

El Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA) en Puebla, pidió a la Fiscalía General del Estado detener al responsable de tres ataques sexuales contra doctoras de las Farmacias Similares.

A través de un comunicado, el gremio informó que hay un agresor sexual que llega al consultorio haciéndose pasar por fumigador o paciente, y ataca a las doctoras que ahí atienden.

Alertan por agresor sexual que ataca doctoras haciéndose pasar por paciente... en Puebla
PUBLICIDAD

Además, pidió a las autoridades esclarecer el asesinato de un psiquiatra que atendía a pacientes con COVID en el Hospital General de Cholula y que fue hallado en un camino baldío en su automóvil con una herida de bala. Asimismo solicitó ayuda de la Secretaría de Salud para los familiares del especialista asesinado.

"Por esta situación y ante el clima de inseguridad que se vive en el área conurbada de Puebla, así como en el resto de la entidad, el SINAITSA exige a la Fiscalía General del Estado atienda con celeridad estos casos en donde se logre la detención de los responsables dentro del marco legal que reviste la justicia en Puebla, y no solo por dar un golpe mediático", señala el comunicado.


Short Link: https://is.gd/JsaJ4t
PUBLICIDAD