buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a Alexis "N" presunto feminicida de Mónica Citlalli

La joven era maestra de inglés y fue encontrada sin vida en la autopista México-Cuernavaca el pasado 9 de noviembre

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvieron a Alexis "N", de 27 años, señalado como presunto feminicida de la maestra de inglés, Mónica Citlalli Díaz.

A través de un comunicado, el organismo de procuración de justicia dio a conocer que el sospechoso fue arrestado junto a una mujer identificada como María Isabel "N", ambos por su presunta relación en los delitos de desaparición y feminicidio.

Detienen a Alexis "N" presunto feminicida de Mónica Citlalli

La Fiscalía mexiquense indicó que Alexis "N" fue trasladado al Centro Penitenciario de Chiconautla, donde permanecerá en tanto se resuelve su situación jurídica.

Cabe recordar que al imputado se le acusa de ser el presunto culpable de asesinar a su pareja, la profesora Mónica Citlalli y abandonar su cuerpo en la autopista de México-Cuernavaca.

Es de mencionar que Mónica Citlalli Díaz fue reportada por sus familiares como desaparecida el 3 de noviembre en el municipio de Ecatepec y fue hasta el pasado miércoles 9 de noviembre que se logró su localización sin vida cerca de la Ciudad de México.

imagen-cuerpo

La Fiscalía del Estado de México, junto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informaron que ya se encuentran trabajando en conjunto para realizar las investigaciones correspondientes.


Short Link: