buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza CJNG con acabar con los Cárteles Unidos de Michoacán

A través de diversos videos, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), lanzaron una amenaza a integrantes de Cárteles Unidos de Michoacán.

En las grabaciones que circulan en la cuenta de Twitter llamada como "Blog del narco", los criminales señalan que ingresarán a las comunidades para exterminar a los integrantes de Los Zetas, que resaltan, forman parte de este grupo criminal en la entidad.

Amenaza CJNG con acabar con los Cárteles Unidos de Michoacán
PUBLICIDAD

En uno de los videos, un presunto miembro del CJNG habla en nombre del líder del grupo criminal, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", en donde resalta:  "pero ahora sí me dirijo a ustedes por este medio y a los Cárteles Unidos, comandados por el ´Abuelo´ Farías, ´Tico´, ´Boto´ Paredes, ´Poncho Güicho´ y a ti, ´El Coruco´", se oye al hombre decir en la grabación.

A los antes mencionados, les pide dejar de esconderse detrás de la ciudadanía, y no utilizar a mujeres y niños para pedir apoyo al gobierno de Michoacán.

"Yo soy narcotraficante, gente de trabajo y no utilizo a la ciudadanía y mucho menos los expongo como ustedes lo hacen, porqué ustedes son Zetas, pero se hacen llamar Cárteles Unidos".

Advierte que en esta ocasión les "ganará" la guerra, pues les "tienen mucho miedo" y por eso se esconden.

Indica que en los lugares donde Los Zetas están ubicados existen secuestros, extorsiones y cobro de piso. "Son unas lacras que no se preocupan por la ciudadanía, ya que los pisotean cada que quieren", se oye en el video.


Short Link: https://is.gd/WBgSmT
PUBLICIDAD