Apedrean y queman vivos a 2 hombres en Oaxaca

Sus cuerpos fueron abandonados en la explanada municipal

Apedrean y queman vivos a 2 hombres en Oaxaca

Dos hermanos fueron apedreados y quemados vivos en el municipio de San Juan Atepec, en la Sierra Norte de Oaxaca, luego de que presuntamente hirieran a dos personas con arma de fuego

El linchamiento de Diego y Daniel ocurrió la noche del pasado domingo, luego de que dispararan en contra de dos personas y que los acusaran de delitos antiguos. 

Los pobladores sacaron a los sujetos de su domicilio y los llevaron al centro de la localidad. Allí comenzaron a golpearlos, los apedrearon, les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta que murieron. 

Aunque elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional intentaron intervenir y rescatarlos, los vecinos no se los permitieron.

De hecho, debido a que en San Juan Atepec se rigen por usos y costumbres, no dejaron que las autoridades ingresaran allí hasta horas después de lo ocurrido. 

Supuestamente, los cuerpos de los dos hombres fueron abandonados en la explanada municipal, y los pobladores acordaron quedarse en sus viviendas, en una especie de “toque de queda”. 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que inició una investigación por los hechos, pero que estaba a la espera de que se abrieran los accesos para poder entrar continuar las indagatorias y peritajes. 




Noticias relacionadas

Apedrean y queman vivos a 2 hombres en Oaxaca

Detienen a presunto feminicida en NL; habría matado a su esposa hace 3 años en Paraíso

Apedrean y queman vivos a 2 hombres en Oaxaca

Por “estruendo”: Sedena admite que militares dispararon contra jóvenes en Tamaulipas

Apedrean y queman vivos a 2 hombres en Oaxaca

FGR investiga el homicidio de los 5 jóvenes en Nuevo Laredo: Américo Villarreal

Apedrean y queman vivos a 2 hombres en Oaxaca

Encuentran C5 de la delincuencia en Quintana Roo