buscar noticiasbuscar noticias

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra 5 personas por robo, lesiones y pederastia

Las detenciones se realizaron en los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán, Jalapa y Tenosique,

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de los delitos de robo, lesiones y pederastia.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán, Jalapa y Tenosique, siendo los imputados presentados ante los Juzgados de Control, donde será resuelta su situación jurídica.

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra 5 personas por robo, lesiones y pederastia

De acuerdo a la Fiscalía, en la colonia Gaviotas Norte, de Villahermosa, fue localizado y detenido Rubén "N", acusado del delito de robo con violencia en pandilla.

En tanto, en el ejido Rancho Grande, de Tenosique, se aseguró a Martín "N", como probable responsable del delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de un masculino.

Asimismo, ante el Centro de Procuración de Justicia de Tecolutilla, Comalcalco, fue presentado Refugio "N" por el delito de pederastia, quedando asegurado en el fraccionamiento Santo Domingo.

Por el mismo delito, pero derivado de otra causa penal, en Jalapa se aseguró a César Augusto "N", derivado de la orden girada por la Juez de Control de la Región Judicial Tres.

Finalmente, también por el delito de pederastia, elementos de la Policía de Investigación ejecutaron la orden de aprehensión, en Cunduacán, en contra de Juan Daniel "N", quien fue localizado en la carretera principal de la ranchería Huacapa y Amestoy.

Short Link: