buscar noticiasbuscar noticias

Aprehende FGE a presunto homicida en Balancán; caen también dos pederastas

La Fiscalía General de Tabasco, informó de la detención de cuatro personas en los municipios de Balancán, Nacajuca y Tacotalpa, señalados por los delitos de homicidio, pederastia y robo.

El organismo de procuración de justicia indicó que en un primer hecho, el sujeto identificado como Miguel ´N´, fue aprehendido en Balancán por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un hombre.

Aprehende FGE a presunto homicida en Balancán; caen también dos pederastas
PUBLICIDAD

En tanto, la FGE indicó que la Policía de Investigación localizó en Tacotalpa a quien fue identificado como Demecio ´N´, acusado de pederastia. Su detención se realizó en el ejido Libertad. 

Asimismo, elementos de la corporación aprehendieron a quien se identificó como Víctor Manuel ´N´, también señalado de pederastia en un hecho ocurrido en Nacajuca y fue asegurado en el ejido El Cedro. 

Finalmente, la fiscalía indicó que sobre la calle principal del ejido Nicolás Bravo, en Balancán, agentes ministeriales detuvieron a quien se identificó como Lázaro ´N´, en atención a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en lugar abierto al público.


Short Link: https://is.gd/f4ZrQE
PUBLICIDAD