buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a 5 sujetos en Centla, Centro y Teapa por diversos delitos

Reloj Tiempo de Lectura

Sujetas a proceso penal se encuentran cinco personas a quienes la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendió por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, violación, pederastia y lesiones, en Centla, Centro y Teapa. 

Aprehenden a 5 sujetos en Centla, Centro y Teapa por diversos delitos
Aprehenden a 5 sujetos en Centla, Centro y Teapa por diversos delitos

La FGE precisó que las detenciones se realizaron en hechos distintos, siendo la primera en la calle Eusebio Castillo esquina con Juan Álvarez, de la ciudad de Villahermosa, en donde arrestaron a Manuel “N”, por el delito de robo de vehículo con violencia.

En tanto que en Centro, como resultado de diversas investigaciones, fue asegurado Lucio “N”, por el delito de violación, por lo que fue presentado ante el Juez de Control de la Región Nueve y posteriormente ingresado al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET). 

En Centla, fue detenido Leonardo Daniel “N”, como probable responsable del delito de pederastia; mientras que en Teapa, fue aprehendido Walter Adolfo “N”, por otro caso relacionado con el mismo ilícito.

La FGE informó además que elementos de la Policía de Investigación, detuvieron a Alejandro “N”, probable responsable del delito de lesiones culposas en hechos denunciados en Jalapa; fue localizado sobre la carretera vecinal de la ranchería Anacleto Canabal primera sección, en Centro. 

Short Link:


Comentarios