buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a hombre con dosis de drogas y arma de fuego, en carretera Villahermosa-Teapa

Reloj Tiempo de Lectura

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado (SSPC), informó sobre la detención de Jesús "N", a quien se le encontró sustancias psicotrópicas y un arma de fuego en su automóvil.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves 07 de enero, cuando los uniformados que se encontraban en un puesto de inspección ubicado en la vía Villahermosa-Teapa, le marcaron el alto al conductor de un auto tipo Golf, color blanco, con placas de circulación WTF 5966, para realizarle una inspección de rutina.

Al interior de la unidad, se encontró un arma de fuego calibre 40, marca Glock con matrícula BAV610, un cargador con 10 cartuchos útiles de la marca Águila y 25 bolsitas de plástico que en su interior contenía sustancias con características psicotrópicas.

Por lo que se procedió a su detención y junto con el vehículo y los objetos asegurados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde le iniciaron la carpeta de investigación CI-FCN-02/2021.

Short Link: https://is.gd/9gjkuV


Comentarios