buscar noticiasbuscar noticias

Aprehenden a tres sujetos más en Centro por diversos delitos

En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, detuvieron a tres sujetos en el municipio de Centro por diversos delitos.

En un primer momento, los uniformados detuvieron en la carretera Villahermosa-Teapa a Alán Gilberto "N", como presunto responsable de robo equiparado de vehículo, además de que se le aseguro una camioneta Toyota marca Hilux color blanca, la cual contaba con reporte de robo.

Aprehenden a tres sujetos más en Centro por diversos delitos
PUBLICIDAD

En otro hecho, elementos preventivos aseguraron a Rubén "N" como presunto responsable de violencia familiar, en la ranchería González tercera sección.

Además, la Secretaría de Seguridad informó de la detención de  José Luis "N", en la ranchería Plátano y Cacao primera sección, a quien se le encontró 11 bolsas de polietileno transparente que contenían hierba seca con características propias de la marihuana, así como 9 bolsas de polietileno transparente que en su interior contenían polvo blanco con características propias de la cocaína.

Es de mencionar que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.


Short Link: https://is.gd/qWyh2t
PUBLICIDAD