buscar noticiasbuscar noticias

Detiene SSPC a 10 personas como responsables de diferentes delitos en Villahermosa

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizó el aseguramiento de 10 personas en hechos distintos, como presuntos responsables de los delitos de riñas, lesiones, hechos de tránsito y robo a interior de vehículo.

En un primer hecho, elementos preventivos detuvieron en la colonia Atasta de Serra a José Manuel "N" y Gregorio "N", como presuntos responsables de robo a interior de vehículo.

Detiene SSPC a 10 personas como responsables de diferentes delitos en Villahermosa

Posteriormente, en la colonia Guayabal, se arrestó a Crístofer "N" por el presunto delito de hecho de tránsito y en el fraccionamiento Pagés Llergo se detuvo a Luis Enrique "N" por el mismo ilícito, a este último se le aseguró un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco.

En otra acción policial, en la colonia El Bosque detuvieron a Josué "N", Daniel "N", Alejandro "N", Marco Antonio "N" y Abraham "N", por el presunto delito de riñas y lesiones.

Finalmente, Humberto "N" fue detenido en la colonia Gaviotas Norte por el delito de hecho de tránsito, y se le aseguró un taxi del servicio público tipo Tsuru de color amarillo.

Es de mencionar que, en todos los casos, los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.



Short Link: