Arrestan a cuatro sujetos por intento de robo de vehículo en Cunduacán; se les decomisó un arma de fuego

POLICIACA
Arrestan a cuatro sujetos por intento de robo de vehículo en Cunduacán; se les decomisó un arma de fuego

 

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por el intento de robo de vehículo con violencia.

La dependencia estatal, informó que los hechos se registraron ayer en la carretera Villahermosa–Cárdenas, en la entrada del Ejido Marín perteneciente al municipio de Cunduacán, cuando los imputados fueron sorprendidos en el momento en que cometían el delito.

Los arrestados fueron identificados como Cristian Manuel, Carlos Mario, Jesús Manuel y Karina Elizabeth, a quienes se les decomisó una camioneta Ram color amarillo con placas de circulación del Estado de México; un vehículo March color azul sin placas de circulación y un Chevy color plata con placas de circulación del Estado de México, en esta última unidad se localizó un arma de fuego. 

Los cuatro sujetos, las unidades y el arma asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Cárdenas, donde se abrió la carpeta de investigación CI-CAR-2018/2020 por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa con violencia en pandilla y lesiones.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 



Short Link: https://is.gd/7s0z5J

Comentarios