Asaltan farmacia; se llevan dinero y medicamentos en pleno centro de Villahermosa

POLICIACA
Asaltan farmacia; se llevan dinero y medicamentos en pleno centro de Villahermosa

Cuatro sujetos armados con pistola, asaltaron la farmacia YZA ubicada frente a la Secretaría de Gobierno del estado, de donde se llevaron dinero en efectivo, medicamentos.

El atraco se registró poco después de la medianoche del jueves en la avenida Gregorio Méndez, casi esquina con Venustiano Carranza de la colonia Centro de Villahermosa.

Cabe señalar que al establecimiento llegaron dos policías a comprar agua, pero se les hizo extraño que no había nadie atendiendo, por lo que al mirar tras el mostrador, vieron a una mujer tirada en el piso.

La víctima de nombre Claudia de 29 años, dijo ser la encargada en turno de la farmacia, y que al lugar llegaron cuatro hombres, y uno de ellos solicitó que le surtieran un medicamento, pero en el momento en que se acercó a la puerta para entregarlo, la amenazó con una pistola.

Asimismo la obligaron a quitar los seguros para poder entrar al local, para luego golpearla y amarrarla.

Añadió que los delincuentes sustrajeron el dinero que había en la caja fuerte y en bolas se llevaron varios medicamentos para posteriormente darse a la fuga.

Cabe mencionar que los policías cuestionaron a los guardias que se encuentran a las afueras de la Secretaría de Gobierno para saber si habían visto algo, pero éstos indicaron que no.

Short Link: https://is.gd/xvXq7b

Comentarios