Asegura FGE a cuatro personas por pederastia, lesiones e incumplimiento familiar

POLICIACA
Asegura FGE a cuatro personas por pederastia, lesiones e incumplimiento familiar

En diversos operativos, elementos de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas relacionadas en los delitos de pederastia, lesiones, entre otros ilícitos.

En un primer hecho, se informó que en Cunduacán se logró la aprehensión de Heberto "N", a quien se le cumplió una orden de captura por el delito de pederastia, girada por el Juzgado de Control de la Región Judicial 2 y ejecutada en las inmediaciones de la carretera principal del ejido San Benito.

Por un hecho diferente de pederastia, también fue asegurado Pedro "N" en el ejido Nuevo Centla, en Centla, en base a la causa penal 164/2020, radicada en el Juzgado de Control de la Región Judicial 5 de Paraíso.

En otro momento, fue detenido por elementos ministeriales Abelardo "N", como presunto responsable del delito de lesiones calificadas, por hechos denunciados en Comalcalco. Su aseguramiento se llevó a cabo en las inmediaciones de la ranchería Libertad primera sección de Paraíso.

Finalmente, en el municipio de Cárdenas fue asegurado Ángel "N", como presunto responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de un menor de edad.

Short Link: https://is.gd/41jTSO

Comentarios