buscar noticiasbuscar noticias

Asegura FGE Tabasco a seis sujetos por homicidio, violación y robo

Reloj Tiempo de Lectura

Seis sujetos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE), como presuntos responsables de los delitos de homicidio, violación, robo, violencia familiar y lesiones calificadas, registrados en Cárdenas, Centro, Tacotalpa y Teapa. 

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que en Jalapa, elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Cándido "N", derivado de la investigación por homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un menor.

En tanto que en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Paraíso fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de Valentín "N", por el delito de homicidio calificado.

De igual forma, por su presunta responsabilidad penal en un hecho de robo a comercio, fue detenida Martha "N" sobre la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura de la ranchería Medellín y Pigua. 

Mientras que en la carretera a Parrilla, a la altura del kilómetro 11, del municipio de Centro, se aseguró a Kevin "N", por su presunta responsabilidad penal en el delito de violación. 

En la colonia Revolución del municipio de Teapa, se aprehendió a Lorenzo "N", por el delito de violencia familiar; y en la colonia Emiliano Zapata, de Cárdenas, se detuvo a Carlos Mario "N", contra quien existía una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, en agravio de un menor. 

Short Link:


Comentarios