buscar noticiasbuscar noticias

Asegura FGE vehículos y unidades de carga robadas en Cárdenas

Reloj Tiempo de Lectura

En cumplimiento a órdenes de cateo en dos sitios distintos, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró diversas unidades pesadas y equipos de arrastre, con los que además se hicieron de indicios para continuar las indagatorias hasta el esclarecimiento total de los hechos. 

En total, fueron recuperadas cinco unidades motrices y cinco remolques, en las acciones policiales que tuvieron lugar en Comalcalco.

En un primer momento, la Policía de Investigación acudió a un predio en el ejido Reyes Hernández de Comalcalco, lugar que era utilizado para resguardar los vehículos con reporte de robo

Con el respaldo de la orden girada por el Juez de Control, se logró el aseguramiento de una camioneta marca Chevrolet cabina azul, con redila ganadera; una rastra de tractor verde; así como tres remolques de distintos tamaños.   

Los elementos ministeriales también localizaron un tractor marca John Deere, una aradora y una podadora. Todos con reporte de robo y relacionados con investigaciones asentadas en el municipio de Cárdenas. 

Por otra parte, se realizó un cateo en un salón de fiestas del fraccionamiento Las Rosas, en Comalcalco, donde se aseguró una camioneta Nissan tipo NP-300, con redila tipo ganadera y su remolque; así como llantas que habrían sido sustraídas de forma ilegal.  

Además, una camioneta pick-up marca Volkswagen color blanca y una cuatrimoto de la marca Honda color rojo.  

Short Link: https://is.gd/DzcpNs


Comentarios