Asegura Guardia Nacional 300 pastillas de fentanilo y 770 gramos de metanfetamina

POLICIACA
Asegura Guardia Nacional 300 pastillas de fentanilo y 770 gramos de metanfetamina

La Guardia Nacional informó que aseguró 300 pastillas de posible fentanilo y 770 gramos de una sustancia similar a la metanfetamina, en una empresa de mensajería de la Ciudad de México.

Durante una inspección de rutina realizada en el establecimiento, los elementos de la corporación de seguridad nacional identificaron en el área de importación y exportación, una caja de cartón que indicaba traslado de artesanías, y al momento de escanearla con el equipo de rayos X, se observaron imágenes con diferentes densidades respecto al objeto declarado.

Por lo que se abrió el paquete para su revisión, encontrando un tarro tallado en madera que ocultaba tres envoltorios de plástico transparente en forma cilíndrica, que contenían 300 pastillas de aparente fentanilo, provenientes de Mazatlán, Sinaloa, y que tenía como destino un domicilio en New Jersey, Estados Unidos.

En esta misma empresa de mensajería ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza, de la capital del país, se localizó un envío procedente de Morelia, Michoacán, con destino a un domicilio en Washington, Estados Unidos, en el que se detectaron ocho envoltorios de aparente metanfetamina con un peso de 770 gramos, ocultos en el marco de dos cuadros de madera con fotografía.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el peso y tipo de sustancia incautada.

 

Short Link: https://is.gd/ohc0Bu

Comentarios