Aseguran 2 autos y 3 pochimóviles en desbloqueo en Simón Sarlat, Centla

Hay 3 detenidos
POLICIACA
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel
fullscreen
imagencarrusel

Tras el desbloqueo de la carretera Villahermosa-Frontera, los elementos de la policía aseguraron dos autos y tres pochimóviles que quedaron abandonados y atravesados en la cinta asfáltica. 

Lo anterior se registró a la altura del poblado Simón Sarlat del municipio de Centla, donde las unidades motrices están relacionadas con la obstrucción de vías de comunicación. 

Los vehículos son una camioneta Toyota RAV4 de color gris y placas de circulación del estado de Chiapas, una unidad Chevrolet Venture de color verde y tres pochimóviles.

Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-4988/2020.

Cabe señalar que en este mismo operativo se logró el arresto de tres personas, hecho que fue confirmado por las autoridades, quienes dieron a conocer que los sujetos están acusados de cerrar vías de comunicación.

Los detenidos dijeron llamarse Martín "N", José Jesús "N" y Darvelio "N", quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.


Short Link: https://is.gd/QQumsJ

Comentarios