
Tres kilos de cocaína, fueron incautados ayer en un autobús en el estado de Chiapas, donde el chofer fue detenido por la policía.
De acuerdo a los informes de las autoridades, las investigaciones iniciaron a raíz de una denuncia anónima, que les aseguró que en el interior de una unidad de transporte público, se llevaba oculta la droga.
Los oficiales localizaron el autobús denunciado, pidiéndole al conductor que se detuviera para realizar una inspección al camión.
Durante la requisa, se encontró en las cabeceras de los asientos 15, 16 y 19, tres paquetes envueltos en bolsas negras que contenían en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de tres kilos.
La unidad fue interceptada en el tramo carretero Tapachula-Arriaga, en el poblado de Mapastepec, Chiapas, quedando detenido el chofer del autobús, de nombre José “T”.
El asegurado y el narcótico, quedaron a disposición del fiscal federal, quien determinará su situación jurídica por el delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal, en la modalidad de transporte de cocaína.
Short Link: https://is.gd/jcGVAn
Comentarios