buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran a 49 personas en una semana por diversos delitos en Tabasco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) informó que en una semana detuvo a 49 personas relacionadas con diversos delitos en la entidad. 

Aseguran a 49 personas en una semana por diversos delitos en Tabasco
PUBLICIDAD

En un comunicado, la dependencia estatal precisó que las detenciones se realizaron del 29 de noviembre al 05 de diciembre, además recuperaron unidades motrices con reporte de robo.

La corporación policial, indicó que 21 sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables de los delitos de robo a transeúntes, a comercios, de vehículos, violencia familiar, portación de arma blanca, lesiones, narcomenudeo, entre otros.

Asimismo, sostuvo que 25 presuntos responsables fueron puestos a disposición del Juez Calificador por faltas administrativas y tres más a la Fiscalía General de la República (FGE) por hechos de tránsito y daños en propiedad ajena. 

De igual forma, fueron recuperados 4 vehículos con reporte de robo, así como aseguradas 3 unidades.

La Secretaría de Seguridad afirmó que estas acciones se fortalecen con el uso de herramientas tecnológicas como el DRON mediante el cual se vigila por aire los parques, tiendas, vialidades, entre otros lugares. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD