buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran a sujeto que transportaba 7 "cuernos de chivo" y droga en la CDMX

Le hicieron el alto porque cambiaba de carril de manera intempestiva y no porta cinturón de seguridad


Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron este miércoles a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta donde transportaba siete armas largas AK47, conocidas como "cuernos de chivo".

Aseguran a sujeto que transportaba 7 "cuernos de chivo" y droga en la CDMX

El hombre fue asegurado por efectivos adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito en la colonia San Jerónimo Aculco, en la alcaldía Magdalena Contreras, cuando vieron que una unidad cambiaba de carril de manera intempestiva, además de que no portaba el cinturón de seguridad.

Por tal motivo se le hizo la señal de alto, y al entrevistarse con el hombre, éste argumentó que llevaba prisa, sin embargo, los agentes apreciaron unas cachas de madera en la parte trasera de la camioneta, y en ese momento el implicado intentó huir, lo cual no pudo lograr.

Al hacer una revisión del vehículo se localizaron las siete "cuernos de chivo", de las cuales no pudo acreditar su legal procedencia y propiedad; así como 200 cartuchos útiles dichas armas y 150 bolsitas de plástico con posible cocaína.

El sujeto detenido, la unidad y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

imagen-recuadro

Short Link: