buscar noticiasbuscar noticias

Incrementa a 12 los detenidos por saqueos de tiendas en Gaviotas

Este martes incrementó a 12 el número de detenidos, como presuntos responsables del saqueo de tiendas de conveniencia en las colonias Gaviotas Norte y Sur del municipio de Centro.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reportó que les fue iniciada una investigación a cuatro sujetos más, por su probable responsabilidad en los delitos de robo a comercio y daños.

Incrementa a 12 los detenidos por saqueos de tiendas en Gaviotas
PUBLICIDAD

Mediante un comunicado, detalló que el lunes pasado elementos de la dependencia aseguraron a Ángel "N", Luis Alberto "N" y Julio César "N", mientras se encontraban en el camellón Camino Real de Gaviotas Sur.

Los masculinos habrían participado en el saqueo de una abarrotera, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) bajo la carpeta de investigación CI-FRC-1388/2020.

Además la SSPC reportó que un menor fue detenido por la policía estatal en la colonia Gaviotas Norte, como presunto responsable de robo y daño en la tienda "Neto".

Al detenido se le encontró un costal con diversos objetos, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, con la carpeta de investigación CI-AMPEA-211/2020.

Los asegurados se suman a los ocho que en un primer momento reportó la dependencia, a quienes se les relaciona con el atraco a tiendas en el sector Armenia de Gaviotas Sur.


Short Link: https://is.gd/KPiHEL
PUBLICIDAD