buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] Drogas y animales exóticos lo cateado en presuntos inmuebles de La Familia Michoacana

Durante los cateos se localizaron más de 25 animales exóticos, drogas y vehículos

Más de 25 animales exóticos, drogas y vehículos, fue lo encontrado tras los cateos a domicilios propiedad  de Johnny ´N´, alias ´El Pez´, y José Antonio ´N´, alias ´El Fresa´ presuntos líderes de "La Familia Michoacana" y autores de la masacre de 20 personas en Totolapan, Guerrero.

[VIDEO] Drogas y animales exóticos lo cateado en presuntos inmuebles de La Familia Michoacana
"Con relación al evento que hubo en San Miguel Totolapan donde fueron asesinadas 20 personas, entre ellas el alcalde y el padre del alcalde, también ex alcalde de San Miguel Totolapan, se está llevando a cabo un trabajo interinstitucional y en tal virtud se solicitaron 5 órdenes de cateo, hay inmuebles de las cabezas vinculadas al grupo criminal autodenominado Familia Michoacana, inmuebles donde presumiblemente son propietarios Johnny N, alias el pez y José Alfredo N, alias El fresa, que serían según la línea sólida de investigación, quienes habrían preparado la multiejecución y que trataron de simular también que se trataba de otro grupo delictivo", informó.

Reveló que, en los inmuebles del municipio de Arcelia, se encontraron además de drogas, distintas especies de animales exóticos, vivos y disecados. 

"Se revisaron y aseguraron cinco inmuebles, se rescató droga, pero lo relevante es también el tamaño, la dimensión, las características de los inmuebles donde se pudieron asegurar 25 animales exóticos, cinco animales de granja y cinco vehículos, esta es una propiedad en Arcelia que es el principal centro de operaciones de este grupo criminal, entre otras se ubicaron antílopes, un tigre de bengala, diferentes especies, lagos, entre otras situaciones. Este es otro inmueble, también en el municipio de Arcelia se localizó una cebra, hubo metanfetaminas y animales disecados", reveló.

Finalmente refirió que, entre los hallazgos, se reportó un escudo africano con colmillos de Jabalí en el que se lee "Fresa", presuntamente en honor el criminal, así como un chaleco con el texto "Cártel Brothers Hurtado", por lo que se presume que es en relación con Jhonny Hurtado y José Hurtado.

Short Link: