buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran cinco autos que aparecen en videos del caso Debanhi

La Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León informó que han sido asegurados cinco vehículos que aparecen en el motel Nueva Castilla, lugar en donde fue encontrada la joven Debanhi Escobar

Aseguran cinco autos que aparecen en videos del caso Debanhi
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, Griselda Núñez Espinosa, titular de la dependencia, destacó que también están investigando a un hombre que aparece en uno de los videos obtenidos, y también expuso que han revisado otros videos respecto a personas que se pueden ver o apreciar. 

Y es que destacó que también las cinco personas que manejaban los vehículos asegurados fueron entrevistadas. "La característica de la persona, tenemos la certeza que es un hombre, por lo tanto, hasta el momento, no se tiene alguna imagen positiva de Debanhi en algún otro momento de la secuencia de los diversos videos que se tienen a partir de las 5 de la mañana, que es la última de las cámaras", puntualizó. 

De igual forma dio a conocer que tienen un video de Yolanda Martínez, una joven de 26 años desaparecida desde el 31 de marzo en donde se parecía cómo iba vestida, aunque no se arrojaron pistas sobre su localización.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD