buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran en Edomex a hombre que atropelló a un vendedor de tamales

El hecho quedó grabado a través de una cámara de seguridad

Este sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la detención de un hombre que presuntamente atropelló a un vendedor de tamales en el municipio de Tlalnepantla.

El hecho quedó grabado a través de una cámara de seguridad, y el clip se viralizó en redes sociales durante los primeros días de enero, esto luego de que ocurriera algo similar en la Ciudad de México, en donde otro comerciante de tamales fue arrollado, solo que éste sí perdió la vida.

Aseguran en Edomex a hombre que atropelló a un vendedor de tamales

En la grabación que dura más de 30 segundos, se puede ver al vendedor circulando a bordo de su triciclo en la calle Lauro Aguirre, cuando el conductor de una camioneta blanca marca Kia lo impacta en la parte frontal del vehículo. Debido al fuerte golpe el comerciante cayó al pavimento.

Por este hecho, la FGJEM no recibió una denuncia, sin embargo, inició una de oficio, la cual derivó en la detención de Fernando Adrián "N" luego de que un agente del Ministerio Público (MP) solicitó una orden de aprehensión, la cual fue concedida.

"Localizaron y cumplimentaron orden de aprehensión contra Fernando Adrián "N", investigado por su posible participación en hechos que atentaran contra un vendedor de tamales que viajaba en triciclo en este municipio (Tlalnepantla)", informó la Fiscalía en un comunicado.






Short Link: