buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran en Morelos a "El Profe", presunto líder del CJNG

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República informó que luego de un cateo en Cuautla, Morelos, se detuvo a Irving Eduardo, alias "El Profe", presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en aquella entidad.

De igual forma, el organismo expresó que el sujeto fue arrestado gracias a una denuncia anónima presentada el pasado 4 de febrero, en donde lo acusaron de amenazar con "matar gente que trabaja para él si dicen algo de las actividades que realizan", como lo son el secuestro, extorsión, tráfico y venta de drogas.

Aseguran en Morelos a "El Profe", presunto líder del CJNG
PUBLICIDAD

El operativo fue realizado durante la madrugada en la colonia Santa Rosa, en donde además también se decomisaron 12 bolsas de plástico transparente con mil 110 pastillas de fentanilo, un arma de fuego con cargador abastecido con 26 cartuchos, un cargador metálico con 28 cartuchos, dinero en efectivo, cinco teléfonos celulares y un vehículo.

El operativo se realizó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), encabezados por el Ministerio Público de la SEIDO y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). 


Short Link: https://is.gd/c5I5mp
PUBLICIDAD