buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran por mandato judicial a 5 personas por robo y violencia familiar

Una de las detenciones se realizó en la colonia Indeco

En cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control, por los delitos de robo, y violencia familiar, cinco personas fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En una primera acción, la colonia Indeco, la Policía de Investigación detuvo a Didier Alberto "N", por su probable responsabilidad penal en el delito de robo de vehículo con violencia.

Aseguran por mandato judicial a 5 personas por robo y violencia familiar

Asimismo, se detuvo a Ignacio "N", en la colonia Las Delicias, en la capital del estado por su responsabilidad en hechos denunciados por robo a casa habitación en grado de tentativa.

En la calle Bastar Zozaya, de la colonia Centro, fue arrestado también Daniel y/o José Manuel "N", por el delito de robo cometido en agravio de una tienda comercial.

Mientras que, por un hecho de robo, cometido en una tienda de conveniencia, Jesús Manuel "N" fue notificado de la orden de aprehensión en su contra, pues actualmente, permanece recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), por un hecho distinto.

Finalmente, elementos ministeriales de la FGE detuvieron a Abraham "N", por el delito de violencia familiar, en la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Tenosique. 

Short Link: