buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a su esposa en Xochimilco e intenta quitarse la vida, lo detienen

Fue detenido antes de escapar por la puerta falsa

En la alcaldía Xochimilco, un hombre asesinó a su esposa de varias puñaladas, para luego intentar suicidarse, sin embargo fue detenido por la policía de la Ciudad de México antes de quitarse la vida.

Tras atender una llamada de auxilio en la colonia Lomas Tonalco, los elementos de la policía se entrevistaron con un hombre, quien indicó que en el departamento de su hermano se escucharon gritos y al observar por una rejilla se percataron que su esposa se encontraba tirada en el suelo.

Asesina a su esposa en Xochimilco e intenta quitarse la vida, lo detienen

Los uniformados ingresaron a la vivienda, donde observaron que el posible agresor sujetaba un cuchillo en cada mano y presentaba heridas en cuello y brazos. 

Ante ello, recibió atención médica por parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes además diagnosticaron a la mujer de 49 años de edad sin signos vitales y con huellas de violencia.

El detenido de 49 años de edad, fue trasladado al hospital para su atención médica bajo custodia policial, para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Short Link: