buscar noticiasbuscar noticias

Cae implicada en asesinato de 7 miembros de una familia en Veracruz

Se señala a la detenida como presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado

Una mujer presuntamente implicada en el asesinato de siete miembros de una familia, ocurrido el pasado 3 de julio en Boca del Río, Veracruz, fue detenida en Ciudad Lerdo, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Yesenia "N". 

Cae implicada en asesinato de 7 miembros de una familia en Veracruz

La corporación señala a la detenida como presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos, un menor de edad. 

Por ello, será presentada en audiencia inicial ante el juez en Veracruz, que la requiere para definir su situación jurídica.

La Fiscalía veracruzana agradeció a sus homólogas de Durango y Coahuila por su colaboración y apoyo para la detención de Yesenia "N". 

Es importante recordar que el multihomicidio ocurrió en una vivienda entre las calles Úrsulo Galván y Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en Boca del Río, hasta donde, presuntamente, llegaron personas armadas y dispararon en contra de los integrantes de la familia.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como la participación que habría tenido la detenida. 

Short Link: