buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 4 integrantes de una familia en Zumpango, Edomex

1 bebé y otro menor sobrevivieron al ataque

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una menor de edad, fueron asesinados este jueves en Zumpango, en el Estado de México. 

El múltiple homicidio ocurrió en una vivienda de la colonia Santa Isabel, hasta donde, según los primeros reportes, una persona ingresó violentamente y disparó en contra de los presentes. 

Asesinan a 4 integrantes de una familia en Zumpango, Edomex

Los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego a las autoridades, quienes al arribar a la vivienda, localizaron cuatro cuerpos sin vida: un hombre de 45 años, y tres mujeres, de 50, 18 y 16 años.

Dos menores de edad, una niña de seis años y un bebé de siete meses, sobrevivieron al ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que abrió una carpeta de investigación por el “deleznable homicidio” de las cuatro personas.

Indicó que, de acuerdo con las primeras diligencias, presuntamente una persona arribó al domicilio exigiendo el pago de una deuda y disparó en contra de los miembros de la familia. 

Medios locales afirman que el homicida podría tratarse de la expareja de una de las mujeres, aunque no está confirmado. 

La Fiscalía mexiquense señaló que realizaría diligencias en el lugar, como la localización de cámaras en la zona y registro de evidencias para esclarecer los hechos.

Short Link: